SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL Y LA DIVINA VOLUNTAD

 

 

El 29, 30 y 31 de octubre de 2016 se celebró en Garabandal/Puentenansa un retiro de la Divina Voluntad. Estuvo con nosotros el Dr. Salvador Thomassiny. Pasamos unos días atisbando como será la vida del Cielo pero ya empezándola a vivir aquí, en la Tierra. Así es lo que el Señor ha dispuesto para estos tiempos nuestros: se haga tu Voluntad, COMO EN EL CIELO, ASÍ EN LA TIERRA.  Ya toca, ya empezamos....Bendito sea Dios. 

Se celebraron las conferencias en el centro de deportes de Puentenansa. Asistimos unas 140 personas venidas de Málaga, Madrid, Valladolid, Granada, Barcelona.... Argentina, Ecuador, Colombia! Fue estupendo. Los vídeos de las charlas están colgados en youtube: poner    retiro Garabandal 2016 Divina Voluntad y por ahí, aparecen. 

-----------------------------------

Lo nuestro  es orar, acostumbrarnos a estar a gusto en presencia del Señor, dentro y fuera de la iglesia.

Sólo importa lo que Él opina y lo que Él quiere, que para estos tiempos es el conocimiento del  Don de la Divina  Voluntad, excelso, sublime... ¡ya no hay más!!

Nos ha dado a la Virgen, Madre de Garabandal y de la Divina Voluntad, para estos , tiempos.  

Dios te salve María.....

Sobre el rosario:  www.youtube.com/watch?v=cBprt7l64B8

 

----------------------------------

Noviembre 9-12, 2017: en Tampa Florida, asistí a la Conferencia sobre la Divina Voluntad que organiza Tom Fahy. Asistieron 8 ponentes. Fue una alegria y sopresa a la vez, el conocer a Guillermina Alvarez, Lety y Ricky, todas personas dedicadas en alma y corazón a la difusión de la DV. Una apreciación fue constatar la importancia de la lectura constante del Libro de Cielo pues son las verdades aquí contenidas las  que irán transformando al alma de la criatura en el ser que desde sirmpre Dios formó para formar en ella su vida.

.