Oración Año de la Misericordia

13.11.2015 17:21

“Amor mío, en tu Querer encuentro todas las generaciones, y yo a nombre de toda la familia humana te adoro, te beso, te reparo por

todos; tus llagas, tu sangre se las doy a todos, a fin de que todos encuentren su salvación, y si las almas perdidas no pueden ya recibir el provecho de tu santísima sangre, ni amarte, la tomo yo por ellas para hacer lo que deberían hacer ellas, no quiero que tu Amor quede defraudado por parte de las criaturas, por todos quiero suplir, repararte, amarte, desde el primero hasta el último hombre.”  Diciembre 6, 1919


“ Hija mía, eco de mi Vida, mientras tú rezabas mi Misericordia se endulzaba y mi Justicia perdía la aspereza, y no sólo en el tiempo presente,

sino también en el tiempo futuro, porque tu oración permanecerá en acto en mi Voluntad, y en virtud de ella mi Misericordia dulcificada correrá másabundante y mi Justicia será menos rigorosa, y no sólo esto, sino que escucharé las notas de amor de las almas perdidas, y mi corazón sentirá hacia ti un amor de especial ternura, al encontrar en ti el amor que me debían dar estas almas y derramaré en ti las gracias que tenía preparadas para ellas.”  Diciembre 3, 1919