HIMNO AL FIAT

22.08.2015 06:21

https://www.youtube.com/watch?v=-R1CiPEB18c


LETRA:

Uno mi alma a la tuya, Maestro divino Jesús Redentor

Uno mi vida a la tuya para hacer contigo tu oficio Señor

Uno mi querer al tuyo Sagrado Tesoro, mi Rey y mi Dios,

/Fuente de gracia divina:  tu Querer mi querer (bis)


Alzo mi voz en los mares gritando a los vientos tu Fiat Señor

Para que escuchen los pueblos tu voz y tu aliento perciban Señor

Es la venida del Reino que anuncian tus hijos con ansias mi Dios

/Desciende Señor de los cielos, Rey Jesús Salvador (bis)


Tiene la Virgen Jesús un cortejo de santos la siguen Señor

Luisa en el centro de todos abraza a sus hijos y eleva su voz

junto a los ángeles canta Voluntad Divina, Fiat Redentor

/Se cumple Señor tu promesa, Padre nuestro oración (bis)