DESAHOGOS

21.08.2015 14:39

DESAHOGOS DE AMOR DEL ALMA HACIA JESÚS

 

          Sólo amarte me sea concedido, con el coro de los Ángeles, con tu mismo Corazón: en todos los momentos, a todas horas, quiero siempre amarte con todo el corazón.

          En todos los respiros de mi vida, respirando Te amaré; en todos los latidos de mi corazón, amor, amor, repetiré; en todas las gotas de mi sangre, amor, amor, yo gritaré; en todos los movimientos de mi cuerpo, sólo al Amor abrazaré.

          Sólo de amor quiero yo hablar; sólo al amor quiero escuchar; sólo al amor quiero mirar; siempre en el amor quiero pensar. De sólo amor, quiero yo arder; de sólo amor me quiero consumir; sólo el amor quiero gustar, y sólo al amor a contentar; de sólo amor quiero vivir, y en el amor quiero morir.

          Sólo y siempre con Jesús, y en Jesús yo viviré; en su Corazón me abismaré, y con Jesús y con su Corazón -¡Amor, Amor!- repetiré.

 

Volver