Al acostarse

20.08.2015 23:44

Al acostarse

Quiero dormir, oh Jesús, en tu Voluntad, y Tu ven a dormir en mì; haz que en mi encuentres tu lecho y tu descanso, para reanimarte por todas las ofensas que recibes de las criaturas.

Haz, oh Jesús, que cuando mi mente te de el pequeño resplandor de mi último pensamiento, lo de en tu Voluntad, para poner en Ti todos los pensamientos de las criaturas y selle en sus mentes la luz de la Gracia y así, despertándose, todas resurjan del pecado. Oh  Jesús mío, antes de dormirme quiero poner todos mis pensamientos en tu Voluntad, para que besen los tuyos y sigan pensando y obrando con tu misma inteligencia, a fín de que tus pensamientos corran para bien de todas las criaturas.         Que mis pensamientos tengan vida en tu Mente y queden en continuo acto con los tuyos, dándote continuos besos y reparando como reparas Tu mismo.   Que mis deseos, oh Jesús, besen los tuyos, y los dejo en tu Voluntad para que deseen con los mismos deseos tuyos el bien de todos y tu gloria.  Que mi Voluntad bese la Tuya y se quede en Ti queriendo lo que quieres Tu; y como tu Querer corre para el bien de todos, asì el mío corra en Ti con la intención de abrazar a todos y de meter a todas las criaturas en tu Querer, para que ninguna vuelva a salir de Tì.   Que mi amor bese el tuyo en tu Voluntad y permanezca en Tì amando como amas Tu mismo; y así, amando en Ti, seré el amor de todos a tu Corazón. Que mi corazón bese tu Corazón, y todos sus latidos sean besos continuos que te endulcen las amarguras que recibes de las criaturas. ¡ Jesus, te amo! Ven, Divina Voluntad, a descansar en mí

Por siempre ¡Fiat!