A NUESTRA MADRE PARA ANTES DE HACER ORACIÓN

21.08.2015 14:50

PLEGARIA A LA REINA DEL CIELO ANTES DE

ENTREGARNOS A LA CONTEMPLACIÓN

 

          Reina Inmaculada, Celestial Madre mía, vengo a tus rodillas maternas para abandonarme, como hijo tuyo amado, entre tus brazos, y para pedirte, con los más ardientes suspiros, la máxima gracia que Tú puedes concederme:

          Mamá Santa, Tú que eres la Reina del Reino de la Divina Voluntad, admíteme a vivir en él como hijo tuyo, y haz que este Reino no esté ya más desierto de ahora en adelante, sino muy poblado de hijos tuyos. Reina Soberana, a Ti me confío, para que Tú guíes mis pasos en este Santo Reino. Teniéndome sujeto a tu mano materna, haz que todo mi ser viva vida perenne en la Divina Voluntad; Tú me harás de Madre y yo te entregaré mi voluntad para que Tú me la cambies por la Voluntad Divina. Ilumina por tanto Te ruego, mi mente, y asísteme, para que pueda bien comprender lo que es y lo que significa la Santa Voluntad de Dios.