SE TRATA DE ALGO MUY GRANDE

21.08.2015 14:04

..., ¿no es justo de que a pesar de que Adán

comenzó y no terminó, es más, terminó en el dolor y en la confusión porque

rechazó nuestro Querer Divino que le servía como acto primero y lo hacía

obrar en las obras de su Creador, que efectuemos esta nuestra finalidad en

sus descendientes? He aquí por qué te llamo en medio de mis obras en toda

la Creación, para formar el modelo sobre el cual deben modelarse las otras

criaturas para regresar en mi Fiat. Si tú supieras qué gloria siento cuando

veo que tú, haciendo tuyo mi Querer Divino quieres animar la luz del sol a

decirme que me amas y pedirme mi reino, a la rapidez del viento, al

murmullo del mar, a la flor, al cielo distendido, hasta el canto del pequeño

pajarillo; al ver que quieres dar tu voz a todos, animar a todos para decirme

que me amas, me adoras y quieres el reino del Fiat Supremo, siento tal

contento que me siento repetir las primeras alegrías, el primer amor de mi

amado joyel, y me siento inclinado a poner todo a un lado, a olvidar todo,

para hacer regresar el todo tal y como fue establecido por Nosotros. Por eso

sé atenta hija mía, se trata de algo muy grande.