LOS ACTOS DE LA HUMANIDAD DE JESÚS

21.08.2015 13:55

He aquí el por qué quiero que me sigas paso a paso, y si como pequeño niño lloraba, te

quiero cerca para darte el don de mis lágrimas, que con ellas te conseguí el

gran don de mi reino divino; si hablo, te quiero junto para hacerte el don de

la palabra de mi Voluntad; si camino, para hacerte el don de los pasos de

Ella; si obro, para dotarte de sus obras; si rezo, para darte el don de mi

oración para implorar su reino a la familia humana; si hago milagros, para

darte el don del gran milagro de mi Voluntad, y por eso si doy la vista a los

ciegos te quito la ceguera de tu querer humano, para darte la vista de la mía;

si doy el oído a los sordos, te hago el don de adquirir el oído de mi Querer; si

doy la lengua a los mudos, te libero del mutismo de mi Querer; si enderezo a

los lisiados, te enderezo en Él; si tranquilizo la tempestad con mi imperio,

ordeno a la tempestad de tu voluntad humana que no ose agitar más el mar

pacífico de la mía; en suma, no hay cosa que haga y sufra de la que no te

haga un don, para poner en ti el reino de mi Querer, tan amado por Mí y

formado en Mí mismo..... Habría sido para Mí el más grande de mis dolores,

que mientras formaba en Mí, en mi Humanidad, con tanto amor el reino de

mi Querer Divino, finalidad primaria por la que vine a la tierra y formaba

este mi reino para restablecerlo en las criaturas, no debía estar seguro, como

lo estuve para la Redención, de que al menos una criatura debiera recibir el

restablecimiento del reino del Fiat Divino, y por eso Yo miraba los siglos

como un solo punto y te encontraba a ti,… quería depositar los tantos actos

suspendidos, hechos por mi Humanidad para formar el reino del Fiat

Supremo; si tú supieras qué significa un acto suspendido hecho por tu Jesús,

¡oh! cómo te apresurarías a recibir todo el depósito de mis actos para dar

vida a estos actos suspendidos, porque ellos contienen tantas Vidas Divinas,

y te apresurarías a hacerlos conocer a las otras criaturas."