CONOCIMIENTO DE ESTAS VERDADES

21.08.2015 14:20

Mira entonces

para qué fin tan noble, divino y precioso servirán estas verdades que te he

hecho escribir sobre mi Divina Voluntad, servirán para formar su día, a

quién le formará la aurora, a quién el principio del día, a quién el pleno día,

y a quién, en último, el pleno medio día. Estas verdades, según se conozcan,

formarán las diversas categorías de las almas que vivirán en mi Querer, un

conocimiento de más o de menos los hará subir o quedar en las diversas

categorías, el conocimiento será la mano para hacerla subir a las categorías

superiores, será la misma vida de la plenitud de mi Voluntad en ellas. Por

eso puedo decir que con estas verdades he formado el día a quien quiera

vivir en mi Querer Divino, día de Cielo, más que día de la misma creación,

no de sol y estrellas, porque cada verdad tiene virtud de crear nuestra Vida

en la criatura, y ¡oh, cómo sobrepasa a toda la Creación! Por eso, nuestro

Amor ha superado todo al manifestar tantas verdades sobre mi Divina

Voluntad, y nuestra gloria será plena por parte de las criaturas, porque

tendrán nuestra Vida en su poder para glorificarnos y amarnos.